Anímate y participa en el K-Pop, Random Play Dance

 

Algo así como “si lo sabe baile” es la invitación que la Dirección de Deportes y Recreación, DIDER, de la Universidad de Playa Ancha extiende a la comunidad estudiantil, académica y de funcionarios, para participar en el evento “K-Pop, Random Play Dance”.

Solo se necesita las ganas de bailar las coreografías de las canciones que sonarán al azar y que pertenecen al género musical K-Pop o música popular coreana, el cual se nutre de la mezcla de estilos como el pop, hip hop, música electrónica o el R&B.

Se trata de una iniciativa propuesta por un grupo de estudiantes de la carrera de Administración Turística Multilingüe y la DIDER la acogió para su organización, con miras a realizar un programa semanal para enseñar las distintas rutinas de baile que integran este género, y que constituyen una forma entretenida de realizar actividad física.

“Las estudiantes que están propiciando este evento son las que tienen el conocimiento de las coreografías y las irán enseñando a quienes se sumen a bailar. La idea es motivar a quienes asistan a que participen, de manera que cada semana se animen a aprender y practicar distintas rutinas, pudiendo incluso representar a la institución en un evento futuro”, explicó el director de Deportes y Recreación de la UPLA, Jorge Guzmán, quien agregó que ha tenido mucho éxito considerar las inquietudes y experticia de los estudiantes para la generación de nuevos talleres que la DIDER ha ejecutado este año, y con ello apoyar la práctica de actividad física recreativa en esta casa de estudios.

El “K-Pop, Random Play Dance” se efectuará el martes 30 de agosto, a las 14:20 horas, en el patio techado de Casa Central.

Interesadas e interesados en participar, inscribirse hasta el lunes 29 de agosto a las 17:00 horas, en el enlace https://n9.cl/9koq8 y completar el formulario.

Pruebe también

Río de Janeiro: Académico Óscar Rubio guió a nadadores chilenos hasta el podio en el Sudamericano Juvenil

Fue pieza clave en el equipo técnico de natación, que consiguió 10 históricas medallas para Chile. El docente de Tecnología en Deportes y Recreación aconsejó a los deportistas de la especialidad a que naden por un propósito y que el tiempo en la pizarra pasa, pero el carácter que forjan en este camino queda para siempre.