Estudiantes de Pedagogía en Química y Ciencias expondrán Trabajos de Síntesis Profesional

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas informa las fechas de exposición de Trabajos de Síntesis Profesional de la carrera de Pedagogía en Química y Ciencias, correspondiente a julio de 2022.

Viernes 29 de julio, 10.00 horas. Sala 513, edificio Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Tema: “Ambientes STEM, una alternativa para trabajar con metodologías activas y fomentar el trabajo Interdisciplinar en la enseñanza de las ciencias para la ciudadanía de tercero y cuarto de enseñanza media.”

Estudiantes: Karina Cortés Palacios y Kevin León Carrera.
Profesora Guía: Lastenia Ugalde Meza.
Profesor Informante 1: Alejandro Gallardo Jaque.
Profesor Informante 2: Fabián González Araya.
Ministro de Fe: Catalina Rojas Martínez.

Viernes 29 de julio, 14.30 horas. Auditorio Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

• Tema: “Percepción en los profesores de formación inicial en relación al enfoque de indagación y contexto”.

Estudiantes: Pía Astudillo Leiva y Sebastián Alfaro Ortiz.
Profesora Guía: Sylvia Moraga Toledo.
Profesora Informante 1: Carolina Severino Cabrera.
Profesora Informante 2: Macarena García Morgado.
Ministra de Fe: Catalina Rojas Martínez.

Viernes 29 de julio, 15:15 horas. Auditorio Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

• Tema: «Síntesis de CuNPs en miras a la degradación de neonicotinoides”

Estudiante: Christopher Zúñiga  Vergara.
Profesor Guía: Freddy Celis Bozo.
Profesora Informante 1: Macarena García Morgado.
Profesor Informante 2: Héctor Levipán Colil.
Ministra de Fe: Catalina Rojas Martínez.

Pruebe también

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Alessandro Monteverde Sánchez y Felipe Vergara Lasnibat, docentes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, escribieron “Economía desde una perspectiva humanista y crítica”, que reúne conocimientos de economía, historia económica y fundamentos formativos orientados a la educación financiera escolar.