Invitan a curso «Catedra Participativa: Viviendo una Reserva de la Biósfera»

La Universidad de Playa Ancha, a través de la carrera de Geografía, junto a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del proyecto Anillos CONICYT SOC 180040 BioGeoArt, invitan a participar en la tercera versión del curso Reservas de la Biósfera titulado “Cátedra Participativa: Viviendo una Reserva de la Biósfera”.

El curso abierto a la comunidad, se realizará a través de la plataforma Google Meet, comenzará el miércoles 19 de mayo, desde las 15 horas, y se extenderá hasta el 19 del mismo mes.

Serán ocho sesiones en modalidad de exposición y taller, en las que se abordarán temas en función de un desarrollo sustentable, sobre la forma de habitar en territorios que son Reserva de la Biósfera (revisar programa)

Para más información, contactarse con el correo marcelo.leguia@upla.cl

Inscripciones en enlace

 

Pruebe también

Puentes de Lectura: UPLA destaca en congreso que proyecta los desafíos de las bibliotecas escolares

En el Primer Congreso de Bibliotecas Escolares en Chile “Puentes de Lectura: Bibliotecas que transforman la educación pública”, la académica de la carrera de Bibliotecología, Patricia Olivares Flores, dictó la conferencia “Inventando senderos para acompañar hacia la cultura escrita desde el CRA: experiencias de una bibliotecóloga escolar”.