29 futuros profesores de Inglés presentaron trabajos de síntesis profesional

Un total de 29 estudiantes de la carrera de Pedagogía en Inglés, presentaron recientemente sus trabajos de síntesis profesional, constituyendo la  fase final para obtener su título universitario, de acuerdo a la nuevo curriculum

Las exposiciones -de carácter oral-,  se realizaron a través de nueve grupos, con la presencia de académicos y directivos de la carrera, bajo la modalidad de póster.

El profesor Roberto Silva Torres, académico de la carrera, explicó que este grupo corresponde a estudiantes del último año de la carrera de Pedagogía en Inglés, quienes presentaron sus trabajos de síntesis profesional que realizaron durante el primer semestre de este año.

«Esta actividad se enmarca en el nuevo programa de estudios que tenemos dentro de la carrera, y corresponde a la segunda promoción, pero la primera que organizamos a través de la presentación de póster. Corresponde al ramo principal que desarrollaron, en conjunto con la práctica profesional. Por lo tanto, estamos muy contentos de estar viviendo con ellos esta etapa», concluyó el académico.

 

 

Pruebe también

Puentes de Lectura: UPLA destaca en congreso que proyecta los desafíos de las bibliotecas escolares

En el Primer Congreso de Bibliotecas Escolares en Chile “Puentes de Lectura: Bibliotecas que transforman la educación pública”, la académica de la carrera de Bibliotecología, Patricia Olivares Flores, dictó la conferencia “Inventando senderos para acompañar hacia la cultura escrita desde el CRA: experiencias de una bibliotecóloga escolar”.