Seis funcionarias y dos funcionarios del Campus San Felipe, aprobaron el Diplomado Ejecutivo en Gestión Pública y Gobierno, dictado por la Universidad de Valparaíso.
Por tal motivo el vicerrector Patricio Ibáñez León, les ofreció un desayuno reconociendo el esfuerzo y la dedicación que demostraron durante el curso, que tuvo una duración de diez meses.
La autoridad académica resaltó que el perfeccionamiento de sus funcionarias y funcionarios es una de las misiones permanentes de la UPLA, entregando oportunidades de estudio a todos quienes se desempeñan en la casa de estudios: “Nosotros queremos que nuestros funcionarios avancen en su crecimiento personal, desarrollando estudios y también la idea es que esto tenga un impacto en una mejor atención hacia nuestros usuarios y una mejor gestión”, indicó el vicerrector.
Sandra Bermúdez Quezada, secretaria de la Dirección Académica, se mostró agradecida por las facilidades que le entregó la universidad para cursar el diplomado: “Esto tiene que ver con tema de igualdad de oportunidades, porque se trata de un diplomado muy bueno para nosotros. Es una tremenda oportunidad y es muy destacable la facilidad que nos ha dado la Universidad y
el apoyo de las jefaturas”, señaló Sandra.
El diplomado permite continuar estudios en una carrera técnica de nivel superior en administración pública.
Graciela López Estay, encargada de gestión curricular dijo sentirse muy contenta y realizada. “Es una tremenda oportunidad para quienes trabajamos en el servicio público y es una forma de poder especializarnos en este tema y con ello poder dar un mejor servicio a nuestros usuarios. Todo el grupo de la UPLA que hizo el diplomado, decidió continuar con una carrera técnica”, finalizó.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
