Con el objetivo de que los funcionarios de todos los estamentos de la Universidad de Playa Ancha tengan la oportunidad de vivir la música y sentirse artistas por un día, se realizará en nuestra casa de estudios, la segunda versión de la gala “UPLA canta” 2017.
La presentación se desarrollará previa inscripción, proceso que se inició el 11 de octubre pasado con la audición correspondiente por parte de todos los interesados en interpretar un tema sobre un escenario, acompañados por músicos profesionales.
De acuerdo a la programación, como invitados al show, participarán las profesoras que integran el grupo las UPLA Girls y la alumna de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Carla Cáceres y su grupo, y el profesor de Pedagogía Musical, Carlos Núñez.
El profesor Manuel Chamorro, director del Departamento de Artes Musicales, explicó que todos los funcionarios que postulen tendrían la posibilidad de cantar en la gala, puesto que no hubo selección. Ello, porque el espíritu de esta instancia siempre ha sido compartir con alegría nuestros talentos.
En la Gala UPLA Canta 2017, participarán funcionarios administrativos, profesionales y académicos de distintas unidades, quienes llenarán de música el principal escenario de nuestra universidad.
Participantes
Protagonistas de esta actividad artística serán:
1.- Auristela Hormazábal
2.- Gastón Aguilar
3.- Jackeline del Carmen Rojas
4.- Milena Aedo
5.- Lorena Álvarez
6.- Karen Calfulcura
7.- Vamila Puyo
8.- Gloria Valenzuela
9.- Carmen Gloria Arlegui
10.- Hugo Vergara
11.- Juan Carlos Armijo
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
