Delegación UPLA participará en XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

Una delegación integrada por diez estudiantes de distintas facultades de nuestra casa de estudios, viajó la madrugada del martes a Paraguay para participar en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Agrupación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).

La información la dio a conocer Diego Méndez, coordinador de Movilidad Estudiantil, quien precisó que el viaje lo realizaron en compañía del director de Relaciones Internacionales, José Manuel Olivares, previo a una inducción que la delegación recibió para representar a nuestra institución en la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.

“La delegación está integrada por estudiantes de distintas facultades, quienes participarán a través de exposiciones orales o póster. Nos sentimos muy bien representados, porque son jóvenes que han trabajado sus investigaciones con mucha dedicación”, dijo el coordinador.

La cita en la universidad paraguaya se desarrollará entre el 18 y 20 de este mes, por lo cual, la delegación regresará el 21 próximo

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.