Premiaron a equipos de la Liga de Futsal en San Felipe

futsal_sanfelipe_premiacion_1En el auditorio del campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, se realizó la ceremonia de premiación a los equipos ganadores de la liga interna del torneo de “Futsal UPLA 2016”.

El torneo, que se inició durante junio y finalizó a comienzos de septiembre, se disputó en la multicancha del campus contando con la participación de ocho equipos, integrados por estudiantes de las carreras de pregrado y del Instituto Tecnológico.

El coordinador de Deportes y Recreación, profesor Carlos Otárola, explicó que “el objetivo de esta actividad fue el de favorecer la práctica deportiva, recreativa y la sana convivencia de la comunidad estudiantil”.

futsal_sanfelipe_premiacion_2El coordinador añadió que este tipo de torneos deportivos internos se seguirán desarrollando de acuerdo a los intereses de los estudiantes.

La ceremonia de premiación contó con la asistencia del director académico Cristián Mejías, la directora de Desarrollo Estudiantil Karina Gómez, la Jefa Administrativa Susana Gómez, la profesora de la disciplina Brunella Saá y los integrantes de los equipos participantes.

futsal_sanfelipe_premiacion_3El Director Académico valoró la iniciativa impulsada por el Club de Deportes y Recreación destacando que “tan importante como es el adquirir un buen rendimiento académico lo es también mantener una actitud de vida sana, alegre y apegada al deporte. Felicito a los organizadores y a los estudiantes que participaron por destinar su tiempo de ocio a la realización de actividades satisfactorias y gratificantes como ésta”.

El primer lugar fue para el equipo “Tiranosaurio Pilseners”, segundo lugar “Procras FC” y tercer lugar “Chichas FC”. También se entregó premios al jugador fair play, equipo fair play, jugador talentoso, mejor arquero y goleador.

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.