La Dirección General de Desarrollo Estudiantil convoca a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, campus Valparaíso y San Felipe, que cuenten con la Beca Presidente de la República, para que este 1 y 2 de agosto soliciten hora para entrevista con asistente social, con el objetivo de que puedan renovar el beneficio para el segundo semestre.
La beca busca apoyar a estudiantes de Educación Superior que posean una situación económica vulnerable y un rendimiento académico sobresaliente, con un aporte monetario mensual equivalente a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales (aproximadamente $57.000), que se pagan en diez cuotas durante el año.
- En Valparaíso, la solicitud debe realizarse en el tercer piso del Edificio Institucional (DGDE) con la secretaria Carolina Segovia, entre las 9.30 a 12.30 y entre 14.30 a 17.00 horas.
- Los estudiantes de carreras vespertinas podrán acercarse a la DGDE (tercer piso del Edificio Institucional), el martes 2 de agosto entre las 18.00 y 20.00 horas.
- En el caso de San Felipe, los interesados deben dirigirse a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil de dicho campus, entre las 9.30 y 12.30 horas y entre las 14.00 y 21.30 horas.
Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la asistente social María Loreto Olivares al correo maria.olivares@upla.cl. Los estudiante de San Felipe pueden hacerlo con Karina Gómez: karina.gomez@upla.cl.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
