Con una clase magistral sobre la «Importancia de los Técnicos en la Región de Valparaíso», impartida por Hernán Narbona Véliz, darán la bienvenida a los estudiantes de primer año del Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha, Ignacio Domeyko.
Esta actividad, incluirá las palabras de bienvenida del director del Instituto, Jorge González, y la exhibición del cortometraje recientemente ganador de un Oscar, «La Historia de un Oso», de Gabriel Osorio.
La bienvenida será este lunes 21 de marzo, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la universidad, ubicada en la Casa Central de esta institución. En tanto que el 22 de marzo los estudiantes tendrán una jornada de inducción sobre los diferentes servicios que la universidad ofrece para ellos y una reunión con sus respectivos coordinadores de carrera.
Los 242 estudiantes matriculados en las siete carreras del campus Valparaíso comenzarán las clases el 28 de marzo.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones

