“Modularity, Crosscutting Concerns and AOP”, fue el título de la presentación que realizó el Dr. Paul Leger, profesor de la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.
Su exposición se realizó en noviembre pasado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha, ante la presencia de estudiantes y académicos de la mencionada facultad.
El Dr. Leger realizó sus estudios de doctorado en Ciencia de la Computación en la Universidad de Chile, y se especializó en Desarrollo de Software Orientado a Aspectos, tema en el cual el profesor Cristian Vidal se especializó en Estados Unidos. Por lo anterior, actualmente ambos realizan trabajos de investigación conjunta, tales como aquellos presentados en JISBD 2015 en España y WASE 2015, así como el trabajo expuesto en BICT 2015.
Tras la conferencia del Dr. Leger, tanto estudiantes como académicos formularon consultas al especialista, relativas a este tema de investigación actual en Ingeniería de Software.

UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
