A partir de julio último, la Universidad de Playa Ancha cuenta con el permiso provisorio para efectuar transmisiones experimentales de servicio de radiodifusión televisiva de libre recepción con tecnología digital.
La resolución la extendió la Subsecretaría de Telecomunicaciones, lo que permitirá que a partir del próximo año la UPLA, a través del canal 42, entregue una oferta programática a nivel regional.
La información la dio a conocer Boris González, director de UPLA TV, quien valoró la instalación y operación de una estación transmisora de televisión en formato digital.
“Se trata de un acontecimiento histórico para nosotros por cuanto se concreta el anhelo de nuestro rector, a propósito de tener un canal que difunda y promueva contenidos universitarios, orientados desde la filosofía de la institución”, afirmó González.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
