ACTUALIZACIÓN: La Facultad de Ciencias de la Salud informa que se deberá suspender la charla por enfermedad del expositor.
El Secretario Nacional de Economía Solidaria del Ministerio de Trabajo y Empleo de Brasil, Dr. Paul Singer, dictará una conferencia en la Universidad de Playa Ancha.
Invitado por las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, el economista se referirá a la “Economía Solidaria” este miércoles 13 de mayo, a las 9.30 horas, en la sala Carlos Pantoja de la Casa Central.
El Dr. Paul Singer posee una destacada trayectoria como pensador y académico. Fue miembro fundador y economista senior del Centro de Análisis y Planeamiento (Cebrap); y Secretario Municipal de Planeamiento de Sao Paulo.
Ha escrito varios libros y ensayos sobre la economía solidaria: “Una construcción de Economía Solidaria como alternativa al capitalismo” (2013), “Desenvolvimiento capitalista y desenvolvimiento solidario” (2004) y “Aprender Economía” (2002).