La sección de Adquisiciones informa que a contar del 15 de abril de 2015, las solicitudes de compra correspondiente a servicios de alojamiento, almuerzos, coffee break; de arriendo de vehículos y salones en hoteles o similares; y de compra de pasajes aéreos será obligatorio adjuntar las cotizaciones y formularios excel con la información del servicio solicitado a través del sistema MMM, por lo que no se aceptará el envío de estos documentos por otra vía.
Los archivos que se deben adjuntar para cada caso son los siguientes:
> Servicio de alojamiento: adjuntar cotización y formulario servicio de alojamiento.
> Arriendo de Vehículos: adjuntar cotización y formulario excel para arriendo de vehículos.
> Arriendo de salón en hoteles o similar: adjuntar cotización y formulario arriendo de local, coffee break, almuerzo.
> Servicio de coffee break: adjuntar cotización y formulario arriendo de local, coffee break, almuerzo con nómina de asistentes.
> Servicio de almuerzo: adjuntar cotización y formulario arriendo de local, coffee break, almuerzo, con nómina de asistentes.
> Compra de pasajes aéreos nacionales: adjuntar formulario pasaje aéreo nacional.
> Compra de pasajes aéreos internacional: adjuntar formulario pasaje aéreo internacional.
Esta medida rige tanto para los servicios que se realicen a través de convenio marco, concesionario de Casino, trato directo o por licitación pública.
Ante cualquier consulta que surja de la presente circular o que no puedan subir dichos anexos al sistema, contactarse a la sección Adquisiciones a los anexos 5893-5836-5752-5875.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
