Abierto Concurso de Proyectos de Creación e Interpretación Artística 2015

Playa Ancha_calleEl desarrollo patrimonial, sociocultural y territorial de Playa Ancha serán las temáticas del Concurso de Proyectos de Creación e Interpretación Artística 2015 que impulsa la Dirección General de Investigación con el propósito de contribuir al desarrollo de las Artes en la Universidad de Playa Ancha.

En este sentido, el certamen apoyará y estimulará el desarrollo de proyectos originales presentados por académicos de reconocida capacidad creadora para ejecutar durante el año 2015.

Las áreas artísticas consideradas para el concurso son:

  • Teatro
  • Danza
  • Música
  • Literatura
  • Identidad cultural
  • Artes Visuales: cine, video
  • Imagen Digital
  • Plástica: pintura, escultura, fotografía, grabado.

Los postulantes al concurso, en calidad de Investigadores Principales, deben ser profesores jornada completa o media jornada de la Universidad de Playa Ancha y no deberán tener un Proyecto de Investigación vigente para el año 2015.

El presupuesto solicitado por los concursantes podrá ser modificado por la Dirección General de Investigación y el Consejo Asesor de Investigación, de acuerdo a la naturaleza del proyecto, o de los recursos con que cuente la Universidad. El monto máximo otorgado a cada proyecto ascenderá a $850.000 (Ochocientos cincuenta mil pesos).

Los proyectos deberán enviarse a la Dirección General de Investigación, en 1 ejemplar en formato impreso tamaño carta, y un archivo digital a la Secretaría (cecilia.tapia@upla.cl) hasta el lunes 27 de abril a las 17.00 horas.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Pruebe también

Puentes de Lectura: UPLA destaca en congreso que proyecta los desafíos de las bibliotecas escolares

En el Primer Congreso de Bibliotecas Escolares en Chile “Puentes de Lectura: Bibliotecas que transforman la educación pública”, la académica de la carrera de Bibliotecología, Patricia Olivares Flores, dictó la conferencia “Inventando senderos para acompañar hacia la cultura escrita desde el CRA: experiencias de una bibliotecóloga escolar”.