Pedagogía en Inglés UPLA se prepara para reacreditación

Socializar el periodo de certificación y profundizar los avances de la innovación curricular en Pedagogía en Inglés de la Universidad de Playa Ancha, fue el objetivo de la reunión convocada por la coordinación docente de dicha carrera, instancia donde los profesores compartieron sus observaciones sobre el actual proceso de reacreditación.

El encuentro contó con la presencia de Javier Vergara y Gabriela Guerrero, profesores pertenecientes a la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD) UPLA quienes ofrecieron apoyar a los asistentes en el proceso de innovación y formación del sello misional de la carrera.

Ricardo Núñez, coordinador docente de Pedagogía en Inglés, valoró que en el encuentro participara también la carrera vespertina como la de San Felipe. “Esto nos permite tener un trabajo mancomunado que asegura la calidad y el éxito de la carrera, trabajando y mejorando los distintos entornos pedagógicos de nuestros docentes y estudiantes”.

En la cita también se expuso el nuevo reglamento estudiantil que regirá a los nuevos estudiantes que ingresen este 2015, donde se aclaró las dudas y consultas que este nuevo proceso conlleva.

Pruebe también

Puentes de Lectura: UPLA destaca en congreso que proyecta los desafíos de las bibliotecas escolares

En el Primer Congreso de Bibliotecas Escolares en Chile “Puentes de Lectura: Bibliotecas que transforman la educación pública”, la académica de la carrera de Bibliotecología, Patricia Olivares Flores, dictó la conferencia “Inventando senderos para acompañar hacia la cultura escrita desde el CRA: experiencias de una bibliotecóloga escolar”.