El estado de la Educación Superior 2014

stateofhighereducation2014_portadaLanzado en enero de 2015, este es el segundo número de la publicación anual para los miembros del Programa de Educación Superior de la OCDE.

Los principales capítulos de «El estado de la Educación Superior 2014» cubren un marco de calidad propuesto para el aseguramiento de la calidad y mejora, conceptos innovadores y prácticas de los modelos de negocio en la educación superior, y los nuevos enfoques de la financiación y la promoción de la excelencia en investigación. La publicación incluye tres comisionados, artículos originales de Sir Peter Scott, profesora Jane Knight y la Sra Concepción V. Pijano.

El objetivo de esta publicación es proporcionar información importante para los miembros del Programa de Educación Superior de la OCDE, en consonancia con el mandato de fortalecer la gobernanza y la gestión institucional. Reconociendo que los líderes de educación superior se enfrentan a muchos desafíos y presiones y pueden hacer un buen uso de un análisis profundo y pertinente, el Programa de Educación Superior tiene como objetivo apoyar el trabajo esencial de los miembros en el campo.

Revise aquí la publicación.

Pruebe también

Argentina: Estudiante de Pedagogía en Matemática presentó investigación sobre aprendizaje de cálculo diferencial en universitarios con TEA

La docente en formación, Elizabeth Cabello Ahumada, tuvo una destacada participación en el Congreso de Educación 2025: APRENDER, realizado en la Universidad del Gran Rosario, Argentina, al exponer trabajo sobre la inclusión educativa en el ámbito universitario.