El estado de la Educación Superior 2014

stateofhighereducation2014_portadaLanzado en enero de 2015, este es el segundo número de la publicación anual para los miembros del Programa de Educación Superior de la OCDE.

Los principales capítulos de «El estado de la Educación Superior 2014» cubren un marco de calidad propuesto para el aseguramiento de la calidad y mejora, conceptos innovadores y prácticas de los modelos de negocio en la educación superior, y los nuevos enfoques de la financiación y la promoción de la excelencia en investigación. La publicación incluye tres comisionados, artículos originales de Sir Peter Scott, profesora Jane Knight y la Sra Concepción V. Pijano.

El objetivo de esta publicación es proporcionar información importante para los miembros del Programa de Educación Superior de la OCDE, en consonancia con el mandato de fortalecer la gobernanza y la gestión institucional. Reconociendo que los líderes de educación superior se enfrentan a muchos desafíos y presiones y pueden hacer un buen uso de un análisis profundo y pertinente, el Programa de Educación Superior tiene como objetivo apoyar el trabajo esencial de los miembros en el campo.

Revise aquí la publicación.

Pruebe también

Vinculación con el Medio UPLA presentó libro de metodologías activas en Universidad de Málaga

Marca un hito en las actividades de colaboración que comenzaron en 2020 entre ambas universidades, con la formalización de la Red INCE y que se proyectan futuras acciones de formación, participación en comités editoriales y de promoción mutua de la innovación educativa.