Se abre taller de Liderazgo y Comunicación para dirigentes sociales de Playa Ancha

capacitacion_dirigentes_upla_seremigobiernoCon el fin de potenciar las capacidades de comunicación y liderazgo de dirigentes sociales de Playa Ancha para la formulación de iniciativas de mejoramiento comunitario, la Fundación UPLA junto a la Seremi de Gobierno dictará tres jornadas de capacitación donde dialogarán sobre diversas metodologías y técnicas para favorecer la participación ciudadana.

Las jornadas se realizarán el lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de enero, de 10 a 13 horas en la Sala Carlos Pantoja de la Universidad de Playa Ancha. La capacitación comenzará con un curso sobre participación ciudadana, continúa con liderazgo democrático y finalizará con un diálogo entre dirigentes y autoridades de gobierno.

Además, durante el curso los dirigentes podrán fortalecerse en materias como comunicación comunitaria, formulación de demandas sociales, formulación de proyectos, comunicación efectiva, habilidades comunicacionales, liderazgo participativo, en la organización y en la comunidad.

Cabe destacar que a los dirigentes que asistan a las tres jornadas de capacitación se les entregará una certificación de participación en el taller, validado por la Fundación Universidad de Playa Ancha y la SEREMI de Gobierno.

Más información en el sitio web www.fundacionupla.cl.

Pruebe también

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Alessandro Monteverde Sánchez y Felipe Vergara Lasnibat, docentes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, escribieron “Economía desde una perspectiva humanista y crítica”, que reúne conocimientos de economía, historia económica y fundamentos formativos orientados a la educación financiera escolar.