Párvulos del “Colmenita” se lucen en Fiesta Costumbrista

Nuevamente los niños y niñas del Jardín Infantil “Colmenita” de la Universidad de Playa Ancha fueron los protagonistas de una Fiesta Costumbrista que destacó por su organización y el nivel de los números artísticos presentados por los más pequeños de la comunidad universitaria.

El Patio Techado de la Casa Central se convirtió en un improvisado escenario donde se dispusieron diversos stands donde los asistentes pudieron participar en diversos juegos típicos y degustar desde malvaviscos con chocolate hasta choripanes.

Con esta tradicional actividad, el jardín “Colmenita” pone fin a las celebraciones del Mes de la Patria que contó con la activa participación de padres y apoderados de este centro educativo.

Pruebe también

“Brigada Artivista” realizó irrupción feminista en Aula Dr. Félix Morales Pettorino

Acción marcó el inicio de la “Jornada Nacional: Articulaciones feministas para la transversalización del género en las instituciones universitarias. Desafíos en tiempos de crisis”, actividad organizada por el Departamento de Mediaciones y Subjetividades de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPLA.