Periodismo UPLA inaugurará los nuevos estudios de radio y televisión

Este miércoles 24 a partir el mediodía, se realizará la inauguración de los nuevos estudios de radio y televisión de la carrera de Periodismo. El acto se efectuará en el segundo subterráneo del edificio Institucional y contempla un corte de cinta en el ingreso principal seguido por las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Felip Gascón i Martín.

Luego se desarrollará un conversatorio sobre el rol de la radio y televisión comunitaria en el Chile de hoy, donde participarán Javiera Olivares, presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, representantes de Radio Placeres y del Canal de Televisión de la Victoria.

La actividad concluirá con un cóctel ofrecido por el Departamento de Ciencias de la Comunicación.Afiche Inauguración Estudios de TV

Pruebe también

Estrategias inclusivas para Educación Física: Foco en estudiantes con TEA

Mg. en Neuropsicología y Educación, Catalina Coronado Reyno, dictó una charla a estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Física, orientada a cómo abordar la clase de Educación Física de manera efectiva e inclusiva para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.