Académicos actualizan conocimientos sobre metodología de investigación

seminario metodologíaFortalecer las capacidades de los docentes en relación al establecimiento de criterios comunes en las tesis para optar a títulos profesionales, fue el principal objetivo del seminario de Metodología de Investigación que organizó este lunes la Facultad de Ciencias de la Salud.

La decana Mirta Crovetto sostuvo que esta actividad se relaciona con la formación final de los estudiantes y con el fortalecimiento de las líneas disciplinarias de la facultad.

“Los seminarios de títulos deben dar respuesta a las líneas disciplinaria que hemos declarado y, además, buscamos reforzar todas aquellas capacidades para la investigación de nuestros académicos. Por lo tanto, esta actividad es muy importante para nosotros”, dijo la decana.

El seminario lo impartió el profesor Germán Campos, especialista de reconocido prestigio al interior de la universidad y académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

seminario metodología2

Pruebe también

Estrategias inclusivas para Educación Física: Foco en estudiantes con TEA

Mg. en Neuropsicología y Educación, Catalina Coronado Reyno, dictó una charla a estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Física, orientada a cómo abordar la clase de Educación Física de manera efectiva e inclusiva para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.