Ciclo de cine en el Aula presentará programación especial sobre derechos humanos

La Dirección General de Vinculación con el Medio, con la colaboración de UPLA TV,  y las carreras de Periodismo, Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica dio a conocer la programación para el martes 3 de septiembre del Ciclo de Cine en el Aula, ocasión en la que se presentará una programación especial en torno a la temática de los derechos humanos.

En ese marco, se exhibirá el documental «No olvidar» de Ignacio Agüero, pieza audiovisual basada en el relato de familiares de desaparecidos del sector de Lonquén (Talagante, Región Metropolitan) y «Violeta se fue a los cielos», del cineasta Andrés Wood que trata sobre la polifacética vida y obra de Violeta Parra y que acaparara elogiosas críticas en los ámbitos nacional y extranjero.

La invitación a la comunidad universitaria y público general es a partir de las 16.00 horas en el Aula Magna de la Universidad (Avenida Playa Nº 850, Valparaíso). La entrada es liberada.

Ciclo de Cine en el Aula - 3 de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

Pruebe también

Estrategias inclusivas para Educación Física: Foco en estudiantes con TEA

Mg. en Neuropsicología y Educación, Catalina Coronado Reyno, dictó una charla a estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Física, orientada a cómo abordar la clase de Educación Física de manera efectiva e inclusiva para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.