Sibupla fortalece sus servicios en línea

SONY DSCEl Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Playa Ancha sigue fortaleciendo sus servicios virtuales. Ello, porque desde ahora, los usuarios pueden realizar la renovación de textos en línea, lo que se gestiona a través de la página web del SIBUPLA (http://www.upla.cl/bibliotecas).

Así lo dio a conocer Cristian Arias Bruna, de la Unidad de Información y de Servicios al Usuario, quien precisó que el objetivo de esta innovación es mejorar el servicio que presta el sistema de bibliotecas de nuestra institución.

“Lo importante es que desde el portal se puede renovar el préstamo de los libros automáticamente por cinco días, lo que ahorrará tiempo y molestias a los usuarios. Esta opción se suma al sistema para comunicarse directamente con Sibupla, que se complementa con el correo institucional, el facebook y twitter, y también la reserva del cubículo de estudio”, dijo Arias.

Agregó que los requisitos para poder efectuar la renovación en línea es que el usuario no tenga multas, ni tampoco que el libro esté en morosidad.

 

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.