31 periodistas UPLA se certificaron en Curso de Actualización Digital

cursodigital_stark Curso comunicación digital31 periodistas titulados en la Universidad de Playa Ancha fueron certificados tras participar en el Curso de Actualización Digital, que ofreció la carrera en forma gratuita a sus egresados.

Durante 6 módulos recibieron conocimientos sobre edición digital de imágenes, wordpress y redes sociales. Las clases estuvieron a cargo de los profesores Rodrigo Bravo, publicista y experto en marketing y arte digital; José Ignacio Stark, comentarista de tecnología, trabaja en estrategia digital en las redes sociales y tuitero influyente; y María de los Ángeles Miranda, periodista, dedicada a la comunicación digital estratégica y académica de la UPLA en esta línea.

A la ceremonia final concurrió Bernardo Soria, director del Departamento de Ciencias de la Comunicación y uno de los organizadores del curso, quien destacó la exitosa inscripción de ex alumnos, que superaron el cupo máximo con creces; y el interés de la Carrera en seguir dándoles herramientas para enfrentar el cambiante mundo laboral. En este sentido, anunció que existirá un nuevo programa de perfeccionamiento para titulados, en otra área de la profesión, que se informará próximamente.

Sandra Pizarro, directora de Seguimiento del Egresado de la UPLA y profesora de la Carrera, subrayó que las políticas de vinculación con nuestros titulados quieren dar respuesta al interés de los ex alumnos por mantener un vínculo afectivo con sus antiguos compañeros y con la institución.

Cada uno de los asistentes recibió un diploma y una chapita “Periodismo UPLA”, como recuerdo de su participación.

cursodigital

Pruebe también

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Alessandro Monteverde Sánchez y Felipe Vergara Lasnibat, docentes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, escribieron “Economía desde una perspectiva humanista y crítica”, que reúne conocimientos de economía, historia económica y fundamentos formativos orientados a la educación financiera escolar.