Una reunión de coordinación de pasantías de estudiantes de la carrera de Bibliotecología que participarán en la Primera Ludoferia de Literatura Infantil y Juvenil de Valparaíso, se realizó el jueves 4 de abril, cuyo objetivo fue informar respecto a las actividades que desarrollarán en dicho evento.
Se trata de un proyecto financiado por Fondos Cultura 2013, que se realizará entre el 19 y el 28 de abril en el Parque Cultural de Valparaíso.
En la reunión participaron Patricia Mix (Imaginario Producciones, organizador); Carolina Santelices Werchez, directora Departamento de Ciencias de la Documentación; Marjorie Mardones Leiva, coordinadora docente de Bibliotecología; y estudiantes de la carrera.
En el marco de esta feria se lanzará, además, el Tercer encuentro internacional de contadores de historias Valparaíso es un Cuento y el Tercer seminario oralidad, imagen y narrativa: sentidos y señales éticas, ambas actividades enmarcadas en Luflij.
En la ocasión se presentará el destacado artista nacional Pedro Yáñez. Con sus coplas, canciones y relatos, se lanzará la programación oficial de la Primera ludoferia de literatura infantil y juvenil de Valparaíso, Luflij.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
