Bases del concurso estudiantil para efectuar convenio de honorarios de la Universidad de Playa Ancha, Campus San Felipe

El Club de Deportes y Recreación presenta las bases que regulan la convocatoria a concurso estudiantil,  que efectúa la Universidad de Playa Ancha en el marco del Fondo de Fortalecimiento de Universidades del CRUCH, para componer equipos de trabajo en sus diferentes áreas.  En relación al programa de mejora de calidad de vida y promoción de la actividad física, la convocatoria considera los perfiles que a continuación se describen.

1.      DE LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

1.1. CONSIDERACIONES GENERALES

La documentación deberá ser remitida en sobre debidamente sellado, con los antecedentes del postulante (nombre completo, dirección, número telefónico o celular propio, además de un número telefónico o celular alternativo y correo electrónico) a la oficina de la Sra. Carolina Gallardo, secretaria de Vicerrectoría con el siguiente rotulado:

Concurso Interno marzo 2013

Club de Deportes y Recreación

Universidad de Playa Ancha, Vicerrectoría de San Felipe

SAN FELIPE

1.2.  PLAZOS DE POSTULACIÓN

–        Por mano, hasta las 17:00 horas del lunes  25 de marzo de 2013.

–        No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de los plazos señalados. Las postulaciones que no contengan todos los antecedentes que acreditan el cumplimiento de los requisitos exigidos, serán excluidas inapelablemente del proceso de selección.

–        El Club de Deportes y Recreación informará a aquellas personas cuya postulación hubiese sido rechazada por incumplimiento de requisitos. 

2.      DEL PROCESO DE SELECCIÓN

El Club de Deportes y Recreación San Felipe, se reserva el derecho de seleccionar a los postulantes que estime más idóneos conforme a sus antecedentes.

A la Comisión Evaluadora le corresponderá analizar los antecedentes y resolver la selección. Y estará compuesta por el Director General de Vinculación con el Medio, el Director del Club de Deportes y Recreación y los Coordinadores de cada área.

Los postulantes que se incorporan a este proceso aceptan someterse a todos los sistemas de evaluación, calificación e instrumentos que se estimen convenientes para constatar los antecedentes entregados.

3.      DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

–        Decreto Convenio de Honorarios.

–        Disponibilidad para asumir en el área a partir del 1 de abril de 2013.

4.      DE LOS PERFILES ESPECÍFICOS REQUERIDOS

ÁREA: COORDINACIÓN CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN CAMPUS SAN FELIPE 

CARGO: MONITOR ACADÉMICO RECREATIVO PARA PROGRAMA DE  VINCULACIÓN CON EL MEDIO “FORTALECIMIENTO INTEGRAL A NIÑOS EN RIESGO SOCIAL” 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

–        Cursar cualquier carrera en el Campus San Felipe.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

–        Curriculum Vitae

–        Certificados o Diplomas de capacitaciones, si las tuviera.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

–        Excelencia académica

–        Situación socioeconómica desfavorable

–        Haber participado de alguna rama deportiva durante el año 2012.

CANTIDAD DE VACANTES: 02 CUPOS

Este concurso tiene el objetivo de incorporar a estudiantes a los equipos de trabajo del Club, formando diferentes competencias y apoyando a quienes requiera trabajar para financiar sus estudios.

Club de Deportes y Recreación

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.