Con alta participación se iniciaron los más de 30 cursos que forman parte de la Escuela de Verano que la Universidad de Playa Ancha a través de la Dirección General de Vinculación con el Medio ofrece cada año a jóvenes y adultos de la zona durante la época estival.
La iniciativa busca ser una instancia de integración académico-cultural a través de cursos sobre “Calidad de Vida y Salud”, “Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente”, “Derechos Culturales y Promoción del Arte”, “Educación, Desarrollo y Sociedad”, y “Democracia, Derechos Sociales y Participación”.
Académicos de todas las Facultades y profesionales de distintas direcciones de la UPLA estarán a cargo de llevar adelante esta Escuela de Verano UPLA 2013 con el apoyo de organizaciones como Un Techo para mi País, Playa Ancha Siglo XXI, y el Centro de Estudios Regionales, y la comunidad en general.
Revisa información sobre los cursos en http://sitios.upla.cl/contenidos/2013/01/04/el-lunes-7-de-nero-comienza-la-escuela-de-verano-upla-2013/
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
