Los estudiantes de la asignatura Expresión Plástica de la carrera de Diseño Gráfico perteneciente a la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha exhibirán un trabajo audiovisual de su autoría denominado “Los Oficios”.
Esta muestra, dirigida por el académico Marx Ariel Pereira Peña, apunta al origen latino de la palabra, officium. De esta manera, en palabras del profesor Pereira, “un oficio es la ocupación humana que permite la subsistencia de una persona y cuya preparación, generalmente, se obtiene por la práctica dirigida por un maestro o bien, mediante una escolaridad técnica que no alcanza el grado de una profesión universitaria, que presupone el alcanzar un grado superior”.
La exhibición de «Los Oficios» se efectuará el viernes 7 de diciembre a las 11:10 horas en el Auditorium de la Facultad de Arte con entrada liberada.