Las selecciones femeninas de balonmano de la Universidad de Playa Ancha y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso empataron a 25 goles en un disputado partido que se realizó en el gimnasio polideportivo de la UV.
Con este resultado, el representativo de la UPLA –dirigido por Claudio Hinojosa- avanzó con 10 puntos a la ronda de semifinales del torneo, quedando con 152 goles a favor y 60 en contra en cuatro encuentros disputados.
El último partido de la fase regular será ante la Universidad Técnica Federico Santa María, el sábado 21 de julio, a contar de las 10.00 horas, en el gimnasio de la UV.
De ganar el partido ante la USM ocuparán la primera posición del torneo y tendrán como rival a la Universidad de Valparaíso que fue el último cuadro en acceder a esta instancia.
Nicole Olivares, jugadora de la Universidad de Playa Ancha, manifestó su alegría por estar dentro de los cuatro mejores del torneo, puesto que “es lo que teníamos que hacer, desde un principio la idea e ímpetu de la UPLA era conseguir el tricampeonato, somos las monarcas por ende tenemos que defender lo que es nuestro”.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
