La Dirección de Administración General del Fondo de Crédito Universitario y Aranceles les recuerda que pueden descargar e imprimir sus cupones de pago de arancel a través del Portal del Alumno (http://sistemas.upla.cl/portal_alumnos/) y cancelar directamente en las cajas del Banco de Chile.
De este modo, el estudiante podrá adelantar uno de los trámites del proceso de matrícula administrativa, ya que la hoja de ruta se encontrará sin deudas y no será necesario obtener el V° B° del documento, validando automáticamente la inscripción de asignaturas.
IMPORTANTE: Aquella persona que pague sus aranceles vía transferencia electrónica o depósito debe enviar el comprobante al mail: cobranzas@upla.cl.
FECHAS DE MATRÍCULAS
San Felipe
6 y 7 de agosto
Valparaíso
8, 9 y 10 de agosto
CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL
Se reitera a los alumnos en proceso de firma del Crédito con Garantía Estatal que el plazo vence el 20 de julio y deben presentarse en la entidad bancaria con la documentación correspondiente (mayores antecedentes en www.upla.cl).
Si tienes dudas sobre tus beneficios estudiantiles consulta directamente en el Portal del Alumno, en la opción de beneficios – resultados 2012.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
