35 alumnas del Liceo Particular Mixto de San Felipe de la especialidad de párvulos, visitaron la Universidad de Playa Ancha para conocer sus dependencias y la oferta académica que brinda.
Las jóvenes fueron recibidas por monitores del área de difusión de la Dirección de Admisión y Selección de Alumnos, con quienes realizaron actividades en el Aula Magna y en la Biblioteca Central, además de compartir con las educadoras de párvulo y los niños del Jardín Infantil “Colmenita”.
“Es muy entretenido estar con los niños y entender cómo se trabaja en pedagogía”, expresaron las invitadas, comentando sobre lo beneficioso de experimentar el campo laboral y no solo aprenderlo en las salas de clases.
Marjorie Valencia, docente del área técnica profesional del Liceo Mixto, explicó que la salida educativa de las estudiantes permite conocer las carreras e infraestructura que la UPLA entrega a sus postulantes. En especial la de Educación Parvularia, que es la que cursan las jóvenes.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
