Rectoría informa sobre suspensión de clases

La Rectoría  autoriza la suspensión de clases para hoy miércoles, entre las  11:00  y  las 16:00 horas, por concepto de uso de los horarios protegidos, a propósito de la manifestación convocada para hoy.

Esta suspensión  de clases fue solicitada y aprobada para las siguientes carreras:

Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Matemáticas y Computación, Periodismo, Pedagogía en Historia, Sociología, Terapia ocupacional,  Ingeniería en Informática, Nutrición y dietética, Geografía, Pedagogía en Educación Músical, Pedagogía en Parvularia, y Teatro.

 

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.