Biblioteca UPLA amplía su horario de atención

A partir del 2 de abril la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha extenderá su horario de funcionamiento hasta las 24 horas, de lunes a domingo. El rector Patricio Sanhueza Vivanco precisó que con esta medida nuestra Casa de Estudios busca reforzar los aprendizajes de los estudiantes y establecer un espacio académico de uso permanente.

“En la práctica, esto significa que nuestros alumnos -que no siempre cuentan con un lugar adecuado para estudiar en sus casas o residencias universitarias- podrán disponer de un lugar exclusivo para ello”, dijo la autoridad. Agregó que los estudiantes no solo contarán con la bibliografía disponible, sino también con todos los medios tecnológicos con que la universidad cuenta.

OTROS HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Biblioteca del Campus San Felipe: Lunes a domingo de 08.30 a 22.00 horas.
  • Biblioteca del edificio de Ciencias e Ingeniería de Valparaíso:  Lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas – Sábados de 09.00 a 14.00 horas.

Última actualización: 16 de abril de 2012.

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.