La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se sumará a las celebraciones del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemorará el 6 de abril entre las 10:00 y las 13:00 horas en la Plaza Cívica de la Intendencia Regional.
En el evento masivo, que lleva por lema «Juntos por una Vida Activa y Feliz«, participarán las carreras de Tecnología en Deporte y Recreación y Pedagogía en Educación Física de la UPLA junto a representantes de establecimientos educacionales de la región.
Los universitarios desarrollarán actividades para promover la salud y prevenir la obesidad a través de la actividad física. En paralelo, el Ballet Gimnástico de la Universidad de Playa Ancha se presentará en la obertura del acto.
La actividad es organizada por la Comisión Regional Intersectorial para el abordaje de la obesidad, que integran la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación INTEGRA, Instituto Nacional del Deporte (IND), SEREMI de Salud, SEREMI de Educación, Servicio de Salud Aconcagua, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y las universidades de Playa Ancha y Santo Tomás.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
