Candidatos a decano de la Facultad de Cs. Naturales realizarán debate

En el marco del proceso eleccionario de decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha se invita a funcionarios, estudiantes y académicos a la presentación del programa y debate entre los candidatos inscritos Guillermo Riveros Gómez y José Rubio Valenzuela.

La actividad se realizará el lunes 15 de noviembre, de 15:00 a 17:00 horas, en el Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

Pruebe también

UPLA promueve el autocuidado integral con foco en salud mental y rendimiento cognitivo

En sede Independencia estudiantes, docentes y funcionarios participaron en jornada organizada por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, a través del Centro Universitario para la Salud y el Bienestar y el Servicio Estudiantil Médico Odontológico de la institución.