La Universidad de Playa Ancha continúa con el Ciclo de Música de Cámara con el concierto del Coro de Cámara de la UPLA, que dirige el académico Carlos Hernández Silva. El evento gratuito se realizará el sábado 4 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Hall del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara S/N.
En la oportunidad, la agrupación compuesta por 20 estudiantes, interpretará las obras musicales más relevantes de nuestra historia con motivo de las celebraciones del Bicentenario, destacando la ejecución de piezas de connotados artistas nacionales como Víctor Jara, Patricio Manns, Violeta Parra, entre otros.
De esta forma, el Coro de Cámara dará inicio a un mes lleno de patriotismo, y donde se espera que tanto estudiantes secundarios, universitarios y público general, sean parte de esta gran fiesta a través de sus diversas celebraciones.
El Ciclo de Música de Cámara es organizado por la Dirección General de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Playa Ancha, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.