Con el Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha continuó la XXIII Temporada de Extensión Musical que organiza la Facultad de Arte de la UPLA, todos los viernes, a las 11.30 horas, en el Salón Auditórium.
El elenco, dirigido por el decano de la Facultad de Arte Alberto Teichelmann Shuttleton, interpretó arreglos de destacados músicos nacionales como Pedro Humberto Allende, Domingo Santa Cruz, Alfonso Letelier y Gustavo Becerra, entre otros compositores.
Acerca de la participación del Conjunto de Madrigalistas, el Decano señaló que «es muy importante presentarse en este lugar, ante nuestros estudiantes, para nosotros es un orgullo mostrar lo que hacemos. Además, podemos mostrar un grupo que se ha ido perfeccionando y que se ha ido metiendo en el lenguaje musical contemporáneo, interpretando música desde el siglo XIX con estudiantes y ex alumnos de la Universidad y de otras casas de estudios».
El próximo concierto, a realizarse el 28 de mayo, estará a cargo del guitarrista Esteban Espinoza Norambuena.