El Consejo Académico de la Universidad de Playa Ancha, en su sesión realizada el 14 de mayo, decretó la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha, para el viernes 22 de mayo de 2009.
Esta información es ratificada a través del Decreto Exento Nº 0792/2009 que sentencia lo siguiente: “Suspéndanse las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, el viernes 22 de mayo de 2009″.
Sin perjuicio del receso a que se alude, «Prorrectoría, para los funcionarios académicos y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, para los funcionarios administrativos, podrán determinar los departamentos y unidades de la Universidad que deberán trabajar durante el período señalado, por razones de buen servicio».
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
