El espacio académico por excelencia vestirá de gala a la Universidad de Playa Ancha durante la primera semana de abril, cuando en su Aula Magna se lleven a cabo la Ceremonia de Titulación 2009, correspondiente a los programas de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Educación Técnico-Profesional que imparte la Dirección de Programas Especiales bajo la modalidad de educación a distancia.
La solemne ceremonia se realizará el sábado 4 de abril, a las 11 horas, en el Aula Magna de la UPLA. Al respecto, el Rector, Patricio Sanhueza Vivanco, ha explicado, su interés por “privilegiar la educación, las ciencias sociales, las humanidades, las ciencias, el arte y la cultura, porque estamos convencidos que esas líneas de trabajo, junto a la investigación científico – tecnológica, la innovación y el emprendimiento, son principales para el desarrollo social y armónico de Chile, con una mirada a largo plazo. Lo digo porque las tendencias hoy en el mundo desarrollado privilegian la formación valórica, el crecimiento de ciudadanos con visión de mundo, interculturales y multilingües a esfera global, con pensamiento crítico”.
Los profesionales que participarán de esta ceremonia provienen de ciudades tan diversas como Iquique, Copiapó, Vallenar, Puchuncaví, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, La Calera, Quillota, Cabildo, Las Cabras, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Talcahuano, Concepción, Temuco, Valdivia, Cauquenes, Marchigue, Hualañé, Rengo, Puerto Montt, Castro y Coyhaique.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
