Acto ecuménico reunió buenaventura universitaria

Íntima y acogedora fue la ceremonia ecuménica que hace algunos días se realizó en la Sala Altazor de la Facultad de Humanidades. El propósito de la liturgia, encabezada por los académicos Eddie Morales y Gastón Gaete Goddou, fue orar por la comunidad universitaria y sus integrantes.

El Acto Ecuménico significó un paréntesis en las labores diarias de académicos y administrativos de la Universidad de Playa Ancha, congregándolos en torno a la oración por quienes nos gobiernan y por nosotros mismos, fortaleciendo de esta forma el bien común.

De esta manera, los y las presentes pidieron por la pronta mejoría de quienes se encuentran afectados de salud y por el descanso eterno de quienes han partido. Asimismo, agradecieron por estar vivos y por la savia nueva, graficada en los nacimientos, que vienen a incrementar nuestra familia universitaria.

Finalmente, los coordinadores de la actividad litúrgica esperan seguir replicando esta experiencia durante el año, en distintas dependencias de la Universidad de Playa Ancha, a fin de agradecer y pedir por el próspero futuro de estudiantes, funcionarios y académicos de la institución.

Pruebe también

Sociología celebró sus 22 años de vida con actividades enfocadas en los Derechos Humanos

El festejo se realizó entre el lunes 20 y el viernes 24 de octubre, en diversos espacios de la casa de estudios.