Prorrogan recepción de proyectos Fondecyt

Hasta el viernes 15 de junio se amplió el plazo de recepción interna de los proyectos Fondecyt convocatoria regular 2008. Los académicos y académicas que participarán del llamado deberán entregar sus antecedentes en la Dirección General de Investigación antes de las 17 horas del día indicado (sexto piso, edificio Institucional).

Como se explicó en su momento, el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, a través de la Directora del programa, María Elena Boisier, informó sobre la prórroga en el envío de proyectos de acuerdo al siguiente calendario: Iniciación en Investigación 2007, 20 de junio; Postdoctorado 2008, 20 de junio; regular 2008, 27 de junio.

No obstante, esta autorización sólo es aplicable a la Institución, siempre que los investigadores hayan enviado sus propuestas a la firma de ésta, dentro de la fecha y hora de cierre de concurso establecidos en forma interna (viernes 15 de junio, 17 horas, con la secretaria de la Dirección General de Investigación, Srta. Cecilia Tapia).

Pruebe también

¡A solo días! PreCongreso QRSE Latam 2025 en UPLA: Potencia la investigación en deporte y ejercicio

En la Universidad de Playa Ancha se realizará el 2 de diciembre, desde las 9:00 a las 17:30 horas, en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino, evento en el marco de la primera «Conferencia Latinoamericana de Investigación Cualitativa en Deporte y Ejercicio, QRSE LATAM 2025: La potencia de la investigación cualitativa al servicio de las políticas públicas».