El 22 de junio sesionó la Junta Directiva de la Universidad de Playa Ancha, presidida por el Dr. Eduardo Cavieres Figueroa, en la que se aprobó la entrega del título póstumo a la familia del estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental, Emmanuel Edgardo Zambrano Araya, quien falleció el 14 de junio.

Dicha moción fue presentada por la decana de la Facultad de Ingeniería, Verónica Meza Ramírez, a nombre del Departamento de Medio Ambiente, la Comisión Curricular de la carrera de Ingeniería Ambiental y de sus compañeros y compañeras con el objeto que la universidad reconociera la trayectoria formativa de Emmanuel.

Y no solo eso, ya que el estudiante de la promoción 2018 siempre se destacó por su preocupación por los demás y su entorno. Desde niño siempre quiso estudiar Ingeniería Ambiental, meta que cumplió en la universidad de su preferencia, y donde asumió el compromiso por el cuidado del medioambiente, por la difusión de la educación ambiental y el acompañamiento a las comunidades.

Por tanto, la decisión de la Junta Directiva de entregarle el título póstumo a la familia de Emmanuel Zambrano Araya viene a poner en valor su presencia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.

Pin It on Pinterest

Share This