37 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha podrán retirar notebook, tabletas y computadores de escritorio, a contar de hoy y hasta el jueves 30 de abril en el campus 3.

De esta manera, se responde a las necesidades de los y las estudiantes que tenían problemas para trabajar de manera virtual desde sus hogares. Lo anterior, se pudo concretar gracias al trabajo coordinado de los distintos directores de Departamento y el equipo administrativo, que pudieron determinar el número de equipos que estaban disponibles y en condiciones de facilitar para ser utilizados el primer semestre 2020.

A este aporte se suma el apoyo de conectividad que la universidad gestiona, a través de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, con la entrega de chips de acceso a Internet. Dichas herramientas comenzaron a entregarse la semana pasada a nivel institucional y desde hoy, 27 de abril, en la Facultad de Ingeniería.

Para evitar aglomeraciones, los y las estudiantes fueron citados en grupo a la secretaría de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el cuarto piso del campus 3. Ahí los recibirá la secretaria Alejandra Fuenzalida, quien les entregará el equipo previa firma de una carta de “Compromiso sobre bien universitario”.

En la primera jornada de entrega estuvo presente el secretario académico, Luis Faúndez Fuentes; el director del Departamento de Computación e Informática, Dr. Franklin Johnson Parejas; las secretarias Mildred Morales Sarmiento y Alejandra Fuenzalida Muñoz y el técnico Claudio Valverde.

Datos importantes
  • Horario de atención: 9:00 a 11:00 horas.
  • Deben presentar Cédula de Identidad vigente.

Pin It on Pinterest

Share This