Hasta el mediodía del lunes 25 de noviembre tienen plazo para postular los y las tesistas de las carreras de Ingeniería Civil Ambiental e Ingeniería Ambiental que quieran realizar una pasantía de un mes en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) en España, la que comenzaría a fines de enero de 2020.

La convocatoria, impulsada por el Departamento de Medio Ambiente (DMA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha, considera el pago del pasaje ida-vuelta (Santiago de Chile-Santiago de Compostela) por un monto máximo de $1.200.000 y un viático para manutención en España de $800.000 (ochocientos mil pesos) para UN/A beneficiario/a.

Se trata de un beneficio que se enmarca en el Proyecto MEC-CONICYT Nº 80180081 “Fortalecimiento en la investigación y formación de capital humano avanzado en universidades chilenas, en el uso de aguas residuales como una nueva fuente de recursos no convencionales aplicando procesos físicos, químicos y biológicos (biotecnología)”, dirigido por la Dra. Marisol Belmonte Soto, que permitió la estadía en Chile por tres meses de la especialista USC, Dra. Anuska Mosquera Corral.

¿Quiénes pueden postular?

Alumnos regulares de las carreras mencionadas anteriormente, que tengan inscrito Proyecto de Título II en el segundo semestre de 2019 y cuyo tema esté relacionado al tratamiento de aguas residuales domésticas utilizando biotecnología ambiental para eliminar compuestos nitrogenados.

Los y las interesadas deben enviar: curriculum vitae actualizado y declaración de interés a Dra.(c) Eva Soto (esoto@upla.cl), directora del DMA de la Facultad de Ingeniería, con copia a la Dra. Marisol Belmonte (marisol.belmonte@upla.cl), directora Contraparte Proyecto MEC-CONICYT 80180081.

Pin It on Pinterest

Share This