El 30 diciembre próximo vence el plazo del proceso de evaluación de la docencia, correspondiente al primer semestre de 2016, en el cual podrán participar tanto estudiantes como académicos, a través del concepto de autoevaluación.

Javier Vergara Núñez, coordinador de la Unidad de Mejoramiento Docente de la UPLA, quien trabaja en conjunto con Pregrado en esta materia, recuerda que el objetivo de este proceso es conocer la valoración que hacen los estudiantes  de los distintos aspectos involucrados en la docencia, a través de la encuesta de opinión; como así mismo, conocer la auto-evaluación de los docentes sobre sus propias prácticas.

“Es conveniente precisar que, en el caso de los estudiantes, este proceso no demanda mayor tiempo. Sin embargo, su valor es clave para la toma de decisiones a nivel de la Vicerrectoría Académica, la Dirección General de Pregrado, cada facultad y las coordinaciones de carrera, así como igualmente la Unidad de Desarrollo Docente”, sostuvo Vergara.

El acceso a la aplicación para contestar la encuesta es a través del Portal Integrado Institucional (tanto para académicos como para estudiantes).

Pin It on Pinterest

Share This