Mision
El DMA – Departamento de Medio Ambiente, tiene como objetivo la formación superior y la investigación en el ámbito de la Ingeniería Ambiental, en estrecha colaboración con el tejido empresarial, para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad, con criterios de calidad y responsabilidad social.
Vision
1. Que el DMA sea referente en estudios superiores del área de Ingeniería Ambiental.
2. Lograr la plena consolidación de los planes de estudio propuestos en Pregrado Ingeniería Civil Ambiental e Ingeniería Ambiental y en Magister en Ingeniería Ambiental.
3. Orientar el perfil de egreso hacia la formación de profesionales de la ingeniería
altamente competitivos, que reúnan sólidos conocimientos académicos con competencias genéricas fuertemente desarrolladas, con capacidad para lograr una plena integración en la empresa en el menor plazo posible, ocupando puestos diversos y con los mayores grados de responsabilidad.
4. Lograr que el DMA sea un centro de referencia para las empresas e instituciones gubernamentales, por su capacidad para colaborar en sus proyectos de investigación, para satisfacer sus necesidades de formación continua y para cooperar en aquellas iniciativas que resulten de interés mutuo.

 

Directora Depto. Disciplinario de Medio Ambiente:
Eva Soto Acevedo
Teléfono: +56 32 2205540
Anexo interno: 5540
Correo electrónico: esoto@upla.cl

Pin It on Pinterest

Share This