campus_sustentable_upla

Una invitación a conocer los alcances del Campus Sustentable en la Universidad de Playa Ancha es la que realiza a estudiantes, académicos y funcionarios el Comité APL que trabaja en esta tarea.

El Campus Sustentable surge del Acuerdo de Producción Limpia (APL) que suscribió la Universidad de Playa Ancha junto a 22 establecimientos de educación superior del país en 2012 y que procura lograr una serie de objetivos relacionados con la transferencia de conocimientos sobre sustentabilidad a los futuros profesionales, establecer metas en reducción de agua y energía, medir la huella de carbono corporativa, y manejar integralmente los residuos sólidos.

De este trabajo, se referirá la académica Eva Soto Acevedo, quien es la responsable institucional del Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable y Gestión Energética y directora del Departamento de Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería.

La actividad se realizará el martes 27 de septiembre, de 11.00 a 12.00 horas, en el auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería, ubicado en Av. Carvallo 270, Playa Ancha, Valparaíso.

Pin It on Pinterest

Share This