casa_central_uplaEstudiantes de carreras de pregrado tanto del campus Valparaíso como San Felipe de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), podrán postular hasta el 30 de septiembre al Concurso de Investigación Estudiantil Segundo Semestre 2016, impulsado por el Convenio de Desempeño UPA 1301 “Generación de Conocimiento Compartido: Hacia un Modelo de Innovación Social para el Desarrollo Territorial de Playa Ancha”, implementado por la UPLA y financiado por el Ministerio de Educación.

La convocatoria apoya la realización de trabajos que tengan como eje las comunas anteriormente mencionadas (Valparaíso y San Felipe), y que aborden temáticas como medioambiente, espacios públicos, participación social y salud, convivencia y calidad de vida.

Pueden postular, equipos de máximo, cuatro estudiantes, pertenecientes a cursos superiores (quinto semestre en adelante). Se valorará de manera positiva la conformación de grupos interdisciplinarios y el uso de ambas metodologías (cuantitativa y cualitativa).

Las bases y el formulario de inscripción se deben descargar desde el sitio del Convenio de Desempeño UPA 1301.

Para otras consultas, contactar a Elizabeth Zenteno al correo elizabeth.zenteno@upla.cl.

Pin It on Pinterest

Share This