investigacion_cea_uplaInstituciones de educación superior de Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, pertenecientes Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) han dispuesto plazas para que académicos en formación y formados puedan hacer una estancia breve que contribuya a fortalecer su quehacer.

Se trata del Programa de Escala Docente que está orientado a:

  • Docentes jóvenes o en formación (DJ), cuya movilidad estará destinada principalmente a completar o complementar su formación académica. Se considerarán en esta categoría todos los docentes que tengan una antigüedad docente inferior a 5 (cinco) años.
  • Docentes formados (DF), cuyas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria, promoviendo actividades de posgrado (prioridad del Programa), asistencia técnico- científica para el desarrollo y consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes, así como las vinculadas con las actividades de gestión y política universitarias. Se considerarán en esta categoría a los docentes que tengan una antigüedad superior a 5 (cinco) años.

Las estancias deberán desarrollarse durante el segundo semestre de 2016 y primer semestre 2017 y podrán tener una duración mínima de 1 semana y máxima de 15 días. La Universidad de Playa Ancha concederá permiso para Comisión de Estudio con goce de sueldo por el período correspondiente a la movilidad aprobada.

El plazo de postulación finaliza el viernes 1 de julio de 2016.

Los postulantes deben entregar la documentación, requerida en la convocatoria, en dependencias de la Dirección General de Relaciones Internacionales, ubicada en el sexto piso del edificio Institucional.

Documentos para descargar:

Pin It on Pinterest

Share This