logo_jjinvestigadores_brasilHasta el 24 de junio se extendió el plazo de entrega de trabajos y resúmenes para participar en las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), que se realizarán entre el 24 y 26 de octubre en la ciudad de São Pedro, del Estado de São Paulo – Brasil.

El tema central de esta convocatoria es “Desafíos Contemporáneos de los Jóvenes Investigadores en el Desarrollo de la Ciencia en América Latina” y tiene por finalidad promover la conexión entre los jóvenes científicos de los países de la región y la integración en las aéreas que desarrollan, desenvolviendo así redes interpersonales además de las de carácter científico y académico, permitiendo el establecimiento de grupos regionales de investigaciones científicas.

Convocatoria interna

La Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, recibirá trabajos completos de investigación, con los resúmenes en un único archivo hasta el viernes 24 de junio de 2016 al correo movilidad-estudiantil2@upla.cl.

Las consultas adicionales podrán realizarse al correo electrónico movilidad-estudiantil2@upla.cl. Más información sobre las Jornadas y la universidad organizadora en: http://unesp.br/arex/jji-2016/

Documentos para descargar

Pin It on Pinterest

Share This